Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

miércoles, 3 de octubre de 2012

premio de auten-tic











Sorteo de octubre de  Auten-tic 

mirar que guaiiiiiiiii
he sido la ganadora del  sorteo de .authen-tic.
"La afortunada de este mes es Leñadora, del blog "El bosque de patchwork""
El premio es un kit para hacer una alfombrilla para el ratón del ordenador, valorado en 10€.
no sabeis lo contenta que estoy!!!!!!!!!!!
desde aqui quiero dar las gracias  a Ana i Mar,  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sois  magnificas chicas!!!!!!!!!!!!!
-que ganas tengo de recibir  el paquete.-

si quereis ser afortunadas, realizan  un sorteo cada primer dia de mes, entre sus seguidoras del blog que tengan en el suyo un enlace a la direccion de la  tienda online:  www.authen-tic.com 





11 comentarios:

Digna dijo...

Muchas felicidades. Y muchas gracias por pasar por mi blog. He visto que tú también estás en el sal 12 meses. Me gustan mucho tus bloques.
Un abrazo

OlgaQuilt dijo...

Muchas felicidades leñadora. Un regalo bonito y práctico.

Un besito.

Olga

Maritza dijo...

En el blog de authen-tic vi que eras la ganadora de este mes....muchas felicidades y disfrútalo mucho corazón...Un besote enorme

Patricia dijo...

Enhorabuena por tu premio! No conocía tu blog pero ahora ya me quedo por aquí. Un besote

isabel dijo...

muchas felicidades,
es precioso

Cristinamlh dijo...

¡¡Felicidades!! Que lo disfrutes !!!!

Nanny dijo...

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
Me imagino que andarás acechando al cartero a todas horas, y no es para menos.
Un detalle muy bonito, y además, tanto Mar como Ana tienen un gusto exquisito para las telas y labores.
Felicidades, campeona!
Disfrútalo.
Un besín.

paqui dijo...

Enhorabuenaaa !!! no me extraña que tengas ganas de que el cartero toque a tu puerta .
Disfrútalo !!

Besitos

Esperanza✿⊱ dijo...

Yupiiii, que bien, te felicito y a disfrutarlo ehhh!!!!

Un gran abrazo!!!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola...
Has sido la 1ª en mandarme un mensage de "bienvenida" en el foro Las Inquietas, por eso he venido a visitar tu blog y aquí me quedo.
Aunque lo mío es el bordado en PX, admiro mucho a las que hacéis patchwork.
Besito desde Granada.
Rosana.

Elia dijo...

Uauu lindísimo, es una pasada, me encanta!

abrazo

^^