Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

viernes, 19 de julio de 2013

carpeta de corte

Hola Amigas
Estos dias he estado maquinando como  llevar mi material  de un lado a otro  y tenerlo todo a mano y este es el resultado   de mis desvelos .
                    Carpeta de corte
en la red  encontre estos  tutoriales que me sirvieron de mucha ayuda  
Pero como siempre yo he tuneaado para mis necesidades 

la medidas  son las de mi base de corte   din-a4

La capa de fieltro de  en medio  esconde un secreto  .


ademas de separarar  la lija de la base de corte, el fieltro lo he puesto doble y cosido tres departamentos    


asi  tambien puedo transportar  mis reglas   sin que sufran desperfectos 


ahora tengo todo en uno  . por fuera  plancha , por dentro  marcar y cortar . llevaba mucho tiempo queriendo hacer una ,  y por fin  no tendre que ir cargada con un monton de bolsas.

espero  que os haya  gustado . feliz verano 

10 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Uy, que práctico y bonito.

La idea de las bolsas para las reglas es genial.

Feliz verano y un besito.

Olga

Pepa (Lamica) dijo...

!!!Que buena idea!! asi es facil de llevar contigo a cualquier parte. Muy bonita
besos

Reme dijo...

A mi me ha encantado ¡una idea fantástica!. Besos

Crisent dijo...

Genial!hace tiempo que quiero hacerme uno,a ver si me pongo un dia de estos.
Salditos!
Crisent

Anónimo dijo...

Es perfecta!!!!! Cómo me gusta :)
Me la puedo copiar???

meyra66 dijo...

¡Está chulísima! voy a guardar el tutorial por si algún dia me hago una. Un abrazo guapa

guajira83 dijo...

Te ha quedado perfecta, genial.Besos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Que bonita!!!!

Anónimo dijo...

BUENA IDEA!ME PARECE MUY PRÁCTICA. VOY A INTENTAR HACER UNA

Patri dijo...

Muy ingeniosa me gusta