Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

domingo, 25 de septiembre de 2011

sal casita sujeta puertas

hola chicas , feliz domingo.
hoy muestro  como va la construcción de mi casita del bosque y su jardin privado.

En un principio las flores se resistían a salir, no las regaba demasiado,(los bordados se me resisten),
Una amiga del bosque me ha dicho (con sus palabras de animo) que con amor y paciencia  se abonan las flores en el patchwork, y haciendo caso del consejo y perseverancia lo he conseguido ,
!!!!!!!!!!!! han florecido las jardineras!!!!!!!

No son las mas bonitas , han costado, pero las puedo mostrar y estoy contenta del trabajo realizado.
vosotras  juzgareis el cambio efectuado ,ya se que  no se pueden presentar a concurso, pero adornaran la casita del bosque.jejejejejeje.

Tambien os informo de que hay un nuevo sal en la red, es bonito , si os animais podeis echar una ojeada
http://sarapallares-patchwork.blogspot.com/

 besos

28 comentarios:

meyra66(mari carmen) dijo...

¡Que te ha quedado precioso!¡Qué eres una valiente que te atreves con todo! yo un poco más cobarde, pero aprenderé.
Un abrazo guapa

Hortensia dijo...

Te quedó precioso! eres una artista, ánimo, no dejes nunca que algo se te resista.

Besos

cristina dijo...

Las has regado muy bien, te han quedado genial!!!! Al nuevo sal creo que no me apunto(tengo tantos pendientes!!), pero es muy bonito!!! Besos (Cris de Crispatchcris)

Maria dijo...

Ya veo que les diste muchoooooooooooo amor, ya que están superfloridas. Si es que somos las mejores. Un besín

Unknown dijo...

¡Hola! teha quedado precioso y tambien las flores.!!!!!!!!
BESETES de ROSA.

guajira83 dijo...

Pues te han quedado muy lindas!!!!

Irene dijo...

Me gusta mucho tu jardín privado. Dime que abono has utlizado que mis árboles se resisten a nacer, y los pájaros no vienen porque tampoco hay flores...Felicidades, otro objetivo más. En cuanto al nuevo sal...nolo quiero ni mirar para no apuntarme. Has mirado la rpopuesta de authen-tic? Tampoco está mal. Feliz semana trabajadora

mypatchworkantahkarana dijo...

Eso es un pedazo chalettt divinoooo... menuda parcelita que te has organizado .. y mira que de flores a cual más divinaaaa..ainssssss...los pajaritos canta ..las nubes se levantan que si .. que no ..que falta lo mejorrrrrrrrrrr jajaajajaja besotesssssssy voy a ver a Sara....Feliz semana

Telas y Tentaciones dijo...

QUE BONITO QUE TE ÉSTA QUEDANDO,BESOS.

Susikiu dijo...

A mi me parece perfecto y precioso, yo estoy en una ventana......

veo que somos compañeras de un monton de lios.. yo no puedo apuntarme a mas, pero gracias por la informacion

besosss y creo que haces tus trabajos estupendamente

ROSER dijo...

Que bonito trabajo.
Acabo de descubrir tu blog por medio de una de mis seguidoras.
Te voy a seguir, puedes darte una vuelta por el mio
www.setzemans.blogspot.com
Un saludo
Roser

Esperanza✿⊱ dijo...

Taaan linda que te esta quedando, no me la pierdo cuando este terminada, que pesar que no alcanse a entrar en este sal, sniiiif.
Un abrazo, y que tengas relinda semana!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario,besos.

MiSala dijo...

No es necesario presentarse a concurso!!!
Es "original" y maravilloso, las cosas artísticas no pueden medirse...
Ha quedado genial,
Un besito!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LENYADORA!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDAS TODAS TUS LABORES Y PROYECTOS. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS. MARISELA:)

sandra dijo...

Te esta quedando fenomenal, no puedo contestarte a los comentarios en mi blog no sé por qué. Un abrazo

Mariu dijo...

Por fin encontre tu blog. la casita preciosa. Yo la dejare para el invierno. asi no habran tantas flores en las ventanas. Hasta pronto.

anacos dijo...

Hola lenyadora, tienes razón con las prisas me equivoque no es un log cabin si no el vuelo de la oca, y ya esta listo, ahora le toca a la oveja, y tu que tal¿¿¿¿¿

Maritza dijo...

Te está quedando genial la casita!!!, vas al día con este sal, qué bien.....!!! Gracias por pasarte por mi blog, desde ahora no me perderé ninguna de tus entradas porque te sigo. Un besote preciosa

Esperanza✿⊱ dijo...

Pdta/ gracias por regalarme un tiempo y votar por mi bolsita, no sabes que gratificate es ver tu mensajito y saber que cuento contigo, tu tambien tienes mi compañia siempre, ya lo sabes... MMMMUUUUAAA!!!

sweetpach dijo...

Una casita preciosa.

Un beso. Raquel i Neus

RakelVT dijo...

Que hermoso te está quedado esta sal, felicidades.

Besos desde Puebla,México
lasbolsasdemama.blogspot.com

anacos dijo...

Hola lenyadora, el nuevo sal lo encontré en Bessones, a que es chulisimo y tenemos de tiempo hasta noviembre, un abrazo

sara pallares dijo...

Hola lenyadora , veo que mas bien con el sal de el sujeta puertas .
Veras te he mandado tres veces el correo y no me deja mira a ver si ya lo has recibido ahora ..
Besos Sara

DIDI dijo...

Eso sí que no! Que si os mando el boy al principio ya no dais puntada, ni de mi sal ni de esta casita tan preciosa que te está saliendo! jjj

Espero que lo pases bien!

Esperanza✿⊱ dijo...

Hoy mi visita es para decirte que en mi blog tienes un premio, el que he dedicado a mis amigas que como tu, se tomaron el tiempo para regalarme su voto, te cuento que gane y mi forma de decirte GRACIAS es otorgando este premio, por favor aceptalo y te dejo un fuerte abrazo!!!!!!! ºo*

Hortensia dijo...

Hola! soy Hortensia del blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com/. Te dejé un premio allí, pasa a recogerlo.

besos

Cristinamlh dijo...

Chulísima!!!!
A ver si avanzamos y la podemos ver puesta en casa, tengo unas ganas.....