Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

miércoles, 14 de diciembre de 2011

falda pie arbol de navidad

hola chicas , hoy os vengo a mostrar un enlace muy útil, por lo menos para mi .
 Para santa Lucia es tradición en casa poner el árbol de navidad  y el pesebre, pues bien  este año ha desaparecido  la mantita del pie,  no la  encontramos; ha desaparecido en ese agujero negro que hay en todas las casas, allí van todas las cosas que desaparecen y que luego vuelven a aparecer cuando menos las necesitas.  Buscando por internet  como poder hacerla,(rápidamente, la necesito ya!!!!!!!), he encontrado este vídeo , a mi me parece magistral,parece fácil y muy rápido,  en una tarde puede estar hecha, que digo? , lo hacen en 20 minutos, yo tendré que pasar del acolchado(al no tener maquina de coser que lo haga.) por lo menos este año, sino no podre ponerla.
espero que a vosotras también os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=2XcxHQc1lyc&feature=g-all

6 comentarios:

Cristinamlh dijo...

A mi no se me ha perdido, pero nunca encontraba uno que me gustara, y este es original y fácil, empiezo a buscar telitas ya mismo. Graaaacias por el enlace.
Besos.

cristina dijo...

Hola, el video, genial!!!!!!! muchas gracias!!! voy a cambiar el mio que es del año de la tana!!!! Besos (Crispatchcris)

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias por el vídeo pero nunca he tenido problemas con mi árbol, lo tendré en cuenta. Besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Ohhh Gracias!!! el mio ya esta en pie, porque los chicos no dan espera:
Abrazos de Esperanza!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa ... Me ha encantado ... y lo que tú dices es sencillo y rápido ...mil graciassss por compartirlooooo .besotessss

Unknown dijo...

Hola jo no em poso, tinc gats i el confomen amb la sorra. una abraçada.