Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sábado, 17 de septiembre de 2011

salt 12 meses en rojo

hola chicas ,
he estado trabajando en el salt 12 meses de griselda .
,http://misrecuerdosylosdelosotros.blogspot.com/
Y así es como van  quedando.
Es un trabajo muy agradecido y me encanta el colorido,ya estoy deseando empezar las aplicaciones.......
pero para eso todavía queda, solo he hecho 2 de 6 y 1 de 10 pero están en marcha y todo se andará.
Como lleváis los vuestros,?
El otro día comentaba con una amiga , que da igual de donde seamos  , todas compartimos el mismo hobby y los mismos gustos por las telitas, ya que por la wep  he visto algunas de las mías , y eso que distábamos muchos km.

7 comentarios:

Hortensia dijo...

Hola!!
Te están quedando muy bonitos, tu ya al menos tienes 3 piezas hechas, yo estoy empezando esta tarde.

Besos.

meyra66 (mari carmen) dijo...

¡Qué chulos! ya me estais dando envidia, porque yo quiero hacer una colcha con tonos rojos jajajaj cuando aprenda claro.

guajira83 dijo...

Te quedan muy lindos!!!!! yo tengo que ponerme todavía. Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa.... ainsss que divinos esos tonitos ... me gustan y la verdad ...el log cabin ...es una de las técnicas que más me gustan ... vamos .. que lo tienes ya chupaoooo jajjja feliz fin de semana ...besotes

Maria dijo...

Me gusta mucho el colorido. Un besín

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola! ¡Que lindos tus bloques! Ya tenes tre hechos,los demas van a salir rapido! Yo tambien estoy en ese SAL,y todavia me falta conseguir una telita y despues a coser con todo! Muy lindo tu blog!
Un beso, desde Argentina

Irene dijo...

Vaya! Te está quyedando precioso. Yo aún no lo he empezado. Estoy haciendo regalos de santos y cumples, ya ves. Que trabajadora!Besetes