Follow by Email

Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

martes, 24 de julio de 2012

punto de cruz


hola, no se si os pasa a vosotras ,
 pero a mi cuando me canso de algo  o  estoy de bajon y sin ganas de continuar con el trabajo que tengo entre manos,busco cosas nuevas (como para desestresarme) jejejejeje, es para que las manos no se acostumbren a estar desocupadas !!!como si lo estubieran alguna vez!!!
pues bien , ahora me ha dado por iniciarme en el punto de cruz,
nada demasiado elaborado , pequeñas muestras
y he encontrado esta pagina que  tiene lo que andaba buscando,
quizas  tambien os interese , nunca se sabe cuando ..............
os vais a perder en mundo de paginas con muestras, pasos, a paso, diagramas  y alternativas de colores

http://www.leschroniquesdefrimousse.com/pages/Dans_mon_Jardin-368716.html  

una muestra




hay de todo !!!!!!!!!!!!!!," me la ha encontrado  "san google"  y yo la comparto con vosotras, 
¿a que esta apetitosa  la tarta?
espero que os guste  
un abrazo

9 comentarios:

maritza dijo...

Hola bonita, gracias por la información de la página, pasaré a mirarla!!!!!. Un besote mi niña

Reme dijo...

Gracias por la página ....tiene montones de cosas interesantes, Un beso

Reme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Hilos de mi Pecera dijo...

A mí me pasa lo mismo amiga!!!
Gracias por la información!!!
Besos.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Gracias por la imformacion! Me voy a ver la pagina!
Un beso!

meyra66 mari caerrmen dijo...

la pondremos en favoritos, nunca sabemos cvuando nos va a dar el ataquito de cambiar de cosa. Un abrazo guapa

majomu dijo...

Ya me pasdado por la pagina y tiene muchas cosas!
Gracias guapa!

paqui dijo...

Gracias guapa !!! se ve interesante , me paso a verla !!
Besitos !

Cuqui dijo...

Jajajajaja yo creo que tengo todos sus trabajos bajados en mis carpetas.
Lo que más me gusta són los "Lutins".

Besos.