Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

viernes, 14 de octubre de 2011

actualizando trabajos

Hola chicas he estado un poco parada en noticias , a parte de los sals nuevos que van saliendo como setas en el lateral del bosque , he estado  adelantando  objetivos, cose que te cose.
Suerte que es mi hobby, pero a veces crea un estrés!!!!!!!!, claro, todo me gusta y todo lo quiero ……….. sarna con gusto no pica.
Ya he decidido que no hare la lámpara, estoy adecuando los patrones  para que cuadren en la papelera de la habitación de costura, y la forrare. Espero que nuestras amigas de  quilthouse no se enfaden, pero en mi casa todas las lámparas son de techo y encima de los muebles ya hay demasiadas cosas y luego esta el problema de los enchufes ,¿ a vosotras no os pasa que faltan en las paredes? Y el que hay¿ esta a tope de carga.?
El 2º  objetivo del sal casitas navideño ya esta terminado, no me llegaron todos los patrones, me faltaba el árbol grande (esta chica si que esta estresada ,! tiene un faenonnnnn) y lo hice a mi bola, ha salido sin nieve, pero es que como va cargado de regalitosssssssssss el peso la hace caer( que explicaciones se nos ocurren para  mitigar nuestros errores!!!).los botones los compre a nuestra amiga mercedes moreno   http//patchworkkarmillamercedes.blogspot.com y son muy kukos.


2º objetivo sal 12meses rojo también esta hecho, este no tiene ninguna fabula.es un trabajo muy agradecido.
Los objetivos  del  SewAlong  me crearon dudas y problemas , pero yo” pa  alante”
El primero lo borde con el sanwich  montado  asi  no tenia que acolcharlo,  y claro las puntadas de detras se ven¡¡¡¡ y como soy tan pulida  hay unas carreterasssssss!!!!!!!( hay que arreglarlo con una trasera de mas),por que todavi no se acolchar.En el segundo  ya no le puse la trasera  jejejejejejejejje .
las fotos torcidas para que no veais las escalerillas, no se como darles la vuelta.








En el corazon  de Belen , ay¿ como os lo explico para que no os riais? Yo muy chula! Mire las explicaciones de belen  de la patrte de arriba y pense  que guai  y segui cosiendo la parte de abajo , y una vez terminado  ........... ????????? ¿donde esta el error ?  eso me pasa por creer que ya  lo se todo . ¿a ver quien lo adivina ?( este apartado esta betado para Belen,jejejeje)tengo que hacer el  de verdad  de verdad de la buena , pero era una pena no enseñarlo .
Ahora estoy  con la parte trasera del sal sujeta puertas espero que las sues no salgan corriendo al verme..
Bueno¡ eso es todo ,! que no es poco , por hoy no hay nada  mas  , ¡¡ vaya toston os he dado!!!!!
epero vuestras risas , criticas , comentarios y consejos,  o lo que querais

19 comentarios:

Maritza dijo...

Cuántos trabajos has hecho!!!!, te quedaron todos preciosos, la casita me encantó!!!! veo que vas al día con el de doce meses en rojo!!!. Ufff yo apenas estoy con ello. Un besote linda

meyra66 (mri carmen) dijo...

¡Pues si que estas trabajando!¡Me estas acomplejando! pues mira me has dado envidia, voy a poner yo mi tercer bloque jajajaj yo voy más atrasadita ¡es lo que tiene la edad jajajj!

Cristinamlh dijo...

Pero si has cogido carrerilla!!!!!!
Ale, a seguir así de bien

Telas y Tentaciones dijo...

QUE BONITOS TUS TRABAJOS,TE HAN QUEDADO DE FABULA, A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA TENERLO TODO Y A VECES ME ESTRESO. BESOS.

cristina dijo...

Qué bonitos todos!!! a mi me pasa igual con el bordado de sewhappy.me, se ve todo por detrás. Les voy a poner una trasera roja para que no se vea!!! Besos (Crispatchcris)

Irene dijo...

Pues no te han salido tan torcidos los red work, exagerada. Me encantan como te están quedando todas las cosas. Me das envidia, yo no he empezado ni almazuelas ni el sal en rojo y no dejo de apuntarme a nuevas cosas. Felicidades trabajadora, y descansa de vez cuando, que nos a acomplejar a las demás. Besetes

Lina dijo...

¡Cuantas cosas terminadas! como te cunde...

guajira83 dijo...

Todo te está quedando preciosooooo, enhorabuena guapetona.

nelymar60 dijo...

A mí me gustan mucho tus trabajos, y has trabajado muuuuuuuuuuucho eh? jeejejejj

Pásate por mi blog que tienes un regalito...


Besoooooooooootes y feliz fin de semana

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa ....ainsssssssss pues que de cositas y todas muy divinas .. .el sal de Gisela ... me encanta ..
La casita de navidad ... te ha quedado muy bonita y los punteados jajaajaja como yo le digo .. uf ya tienes dosss que guay ..
Yo he empezado el corazón de Belén que me tiene enamorada ...

Y la casita de Sal de bessones .. me imagino que también la llevas al día .. ¡jooooooo!!!! y que sepas que en el sal de DIDI ... solo se rifa el latigoooo jjajajajajja el boy viene ya para casa jajajajaja

Ainssssss voy a ver si me pongo las pilas y me pongo al día ... feliz fin de semana .. me ha encantado ver tus labores y besotessssssss

pilarce dijo...

Bueno, dicen que mal de muchos consuelo de tontos. Yo como tu, hice el primero asi y la trasera queda desastrosa, pero como rectificar es de sabios Que sabias somos
Los demas seran preciosos por las dos caras.
Saludos Pilar

Susikiu dijo...

me encanta la idea de la papelera, todos tus trabajos son estupendos, me encantan!!!!

a mi esto de los sales me ocasiona un poco de extressss me lo voy a tomar con calma

besoss

sara pallares dijo...

Hola espero que hayas recibido el correo con el1º bloque del sal.
Besos Sara

Nanny dijo...

¡Gracias por tu visita!. Me hace ilusión ver caras nuevas.
Tienes unos trabajos muy bonitos, y tus explicaciones se parecen a las mías. ¡¡Menos mal!!
A ver, te digo para que no te salgan las fotos torcidas.... Lamentablemente, una vez en el BLog, si no las eliminas antes, no podrás voltearlas. Eso lo tienes que hacer antes de subirlas aquí, desde donde las tengas guardadas, p.ejm, Mis Imágenes. Es ahí donde las tienes que Editar: voltear, firmar, o lo que quieras hacer con ellas.
Si te queda alguna duda, me dices, trataré de ayudarte a cambio de que si te toca el látigo, me lo pases junto con la foto dedicada del Jones. ¡Es broma!. Te ayudo a cambio de nada, jejeje.
Abrazos, y gracias por la visita.

Esperanza✿⊱ dijo...

Pues me dejas pasmaa con tanto trabajo, lo del sandwish no importa otra telita y ya esta jejeje, si te contara como fue mi primer acolchado..... tendrias de que reir.
Me encanta como narras tus post, se me hace que te estoy viendo, mientras nos cuentas.
Un abrazote!!! ºo*

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias por tu visita y me alegra saber que te ha gustado, besos. Roser.

Parroteta dijo...

Jajajajaja.....me consuela ver que no soy la única que se apunta a todooooo!!! Gracias por tu visita!
Un petò gordo!

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindos todos los trabajos

saludos

stardollar2000 dijo...

te ha quedado muy bonito me he hecho seguidora tuya! ya tienes 55 seguidores!