Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

viernes, 14 de octubre de 2011

actualizando trabajos

Hola chicas he estado un poco parada en noticias , a parte de los sals nuevos que van saliendo como setas en el lateral del bosque , he estado  adelantando  objetivos, cose que te cose.
Suerte que es mi hobby, pero a veces crea un estrés!!!!!!!!, claro, todo me gusta y todo lo quiero ……….. sarna con gusto no pica.
Ya he decidido que no hare la lámpara, estoy adecuando los patrones  para que cuadren en la papelera de la habitación de costura, y la forrare. Espero que nuestras amigas de  quilthouse no se enfaden, pero en mi casa todas las lámparas son de techo y encima de los muebles ya hay demasiadas cosas y luego esta el problema de los enchufes ,¿ a vosotras no os pasa que faltan en las paredes? Y el que hay¿ esta a tope de carga.?
El 2º  objetivo del sal casitas navideño ya esta terminado, no me llegaron todos los patrones, me faltaba el árbol grande (esta chica si que esta estresada ,! tiene un faenonnnnn) y lo hice a mi bola, ha salido sin nieve, pero es que como va cargado de regalitosssssssssss el peso la hace caer( que explicaciones se nos ocurren para  mitigar nuestros errores!!!).los botones los compre a nuestra amiga mercedes moreno   http//patchworkkarmillamercedes.blogspot.com y son muy kukos.


2º objetivo sal 12meses rojo también esta hecho, este no tiene ninguna fabula.es un trabajo muy agradecido.
Los objetivos  del  SewAlong  me crearon dudas y problemas , pero yo” pa  alante”
El primero lo borde con el sanwich  montado  asi  no tenia que acolcharlo,  y claro las puntadas de detras se ven¡¡¡¡ y como soy tan pulida  hay unas carreterasssssss!!!!!!!( hay que arreglarlo con una trasera de mas),por que todavi no se acolchar.En el segundo  ya no le puse la trasera  jejejejejejejejje .
las fotos torcidas para que no veais las escalerillas, no se como darles la vuelta.








En el corazon  de Belen , ay¿ como os lo explico para que no os riais? Yo muy chula! Mire las explicaciones de belen  de la patrte de arriba y pense  que guai  y segui cosiendo la parte de abajo , y una vez terminado  ........... ????????? ¿donde esta el error ?  eso me pasa por creer que ya  lo se todo . ¿a ver quien lo adivina ?( este apartado esta betado para Belen,jejejeje)tengo que hacer el  de verdad  de verdad de la buena , pero era una pena no enseñarlo .
Ahora estoy  con la parte trasera del sal sujeta puertas espero que las sues no salgan corriendo al verme..
Bueno¡ eso es todo ,! que no es poco , por hoy no hay nada  mas  , ¡¡ vaya toston os he dado!!!!!
epero vuestras risas , criticas , comentarios y consejos,  o lo que querais

nuevo salt

didi desde su blog nos propone un  sal sin reglas
http://lamalonga.blogspot.com/
pasaros  por su blog  y os reireis un rato , y la foto reclamo no tiene desperdicio............